top of page
  • Markethy Media

5 Ideas de contenido para Reels o TikTok, sin mostrar el rostro.

¿Sientes vergüenza de hablar para tu audiencia?. Estas ideas te van ayudar mucho y sobre todo a prepararte. Si, a prepararte!.. Déjame decirte que la mejor manera de conectar con tus clientes potenciales es mostrando a la persona detrás de la marca.


1. Tutoriales: Son la mejor forma y más práctica para captar la atención y dar a conocer tu producto o servicio. Atrévete a crear contenido de esta manera.



2. Detrás de cámara: Muestra tu oficina, cómo se organiza tu empresa, el proceso de preparación de tu producto, etc. Esta idea es muy usada, ya que transmite transparencia.



3. Captura de Pantalla: Es uno de mis favoritos, ya que en Reels o TikTok debes ser rápido y que tu contenido sea entendible.



4. Objetos Animados: Esta idea es común para recetas de cocina, productos o cuando se debe explicar un proceso. Es perfecto y divertido.



5. Animaciones Digitales: Muchas empresas prefieren compartir información con estilo digital y es muy válido. Existen varias plataformas para crear este tipo de contenido. Es divertido y el único desafío es que juegues con la creatividad.



Esperamos que estas Ideas te ayuden, ya que me parecen muy útiles, sobre todo cuando no se está acostumbrando a hablar ante una cámara.




Síguenos en nuestras redes sociales como: @markethymedia

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page